Todo aspirante interesado en cursar la maestría en línea deberá ponerse en contacto con el Departamento de Servicios Escolares a través del correo electrónico serviciosescolares@icas.mx o accediendo a la página del Proceso de Inscripción
Llenar los datos de la solicitud de ingreso en línea (clic aquí)
Una vez entregada la solicitud de ingreso se deberá realizar la entrega de documentos a Servicios Escolares de acuerdo a sus antecedentes académicos
Es indispensable que el interesado esté titulado de la licenciatura y que cumpla con el promedio mínimo requerido o su equivalente de acuerdo a la escala de calificaciones nacional o internacional con documento comprobatorio en escala decimal (0 al 10).
Los documentos deberán presentarse escaneados en formato PDF y en tamaño carta legibles al 100% (sellos, textos, hologramas y firmas), no maltratados, perforados o manchados, por ambos lados y sin presentar recortes. La omisión de estos detalles generará su rechazo.
El postulante recibirá vía correo electrónico la Guía de Admisión por parte de Servicios Escolares, asignando un número de estudiante (ID) para realizar el pago inicial y con el período establecido para la segunda entrega de documentos
Presentar el examen de nuevo ingreso
El examen de nuevo ingreso a la maestría se realizará en línea y está orientada a medir el razonamiento verbal, numérico y nivel de dominio de tecnologías e inglés de los candidatos.