[pbr_title_heading title=”Servicios Escolares” style=”v1″]
[pbr_verticalmenu_show title=”Servicios”]

El Departamento de Servicios Escolares apoya las tareas sustantivas del Instituto, mediante la difusión, captación, registro, actualización, seguimiento y control escolar de los estudiantes del Instituto Universitario Na’at, garantizando que sus logros sean alcanzados dentro del marco de la Legislación Universitaria, facilitando sus trámites académico-administrativos y asesorándolos cuando así lo requieran.

 

Todo proceso de inscripción y permanencia como alumno del Instituto se encuentran reglamentados por los:

  • Reglamento de ingreso y permanencia a los cursos – descargar
  • Instructivo de pagos de cursos -próximamente-

Para ingresar a los cursos que el Instituto imparte, los aspirantes deberán cumplir los requisitos de documentación establecidos.

Los trámites de inscripción se llevan a cabo con la validación de datos mediante los sistemas web de la Dirección General de Administración Escolar, la Unidad Académica del Posgrado y la Dirección General de Personal.

Control Escolar – Alumnos

Aquí podrás encontrar la siguiente información:

  • Reglamento de ingreso y permanencia a los cursos
  • Formato de baja escolar
  • Boleta de calificación
  • Inscripciones

Control Escolar – Profesores

Aquí podrás encontrar la siguiente información:

  • Tutorial para el llenado de actas

AVISO

Las cuotas de inscripción, colegiaturas, exámenes de admisión y otros servicios administrativos se subirán próximamente en este sitio.

    ¿Cuáles son los requisitos tecnológicos necesarios para cursar un posgrado en línea?

    Debes contar con una computadora personal, laptop o tableta con acceso a Internet.

     

    ¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

    • Solicitud de ingreso
    • Acta de nacimiento
    • Certificado de licenciatura
    • Título de licenciatura
    • Cédula Profesional de licenciatura
    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    • Identificación oficial (Credencial de elector o pasaporte)
    • Comprobante de domicilio reciente (Agua, luz, teléfono, predial)
    • Fotografía a color digitalizada
    • 2 cartas de recomendación laborales o académicas
    • Currículum
    • Carta de exposición de motivos.

    ¿Qué exámenes de admisión son válidos para el ingreso?

    El Instituto programará fechas para los exámenes de admisión que se realizarán en línea.

    ¿En qué formato debo enviar mis documentos?

    Los documentos necesarios para iniciar el registro de inscripción se deben enviar en formato PDF.